28 de junio de 2010

..::FRIENDSHIP NEVER ENDS?::..

Días que albergan ideas revueltas, las quejas hacen eco en el pasillo desierto, me asomo en él y qué veo?.. nada. Una pequeña luz que se cuela por la ventana me deja distiguir algunas siluetas; sé quienes son pero no les veo la cara, no están con nitides, trato de correr por el pasillo, intento hacer que sus rostros sean nitidos, pero algo pasa que me lo impide, mi cabeza grita tanto que el eco que provoca no me deja concentrar.

Derrepente todo se torna negro, ya no quiero voltear a ver, no me asustan sus rostros... mas bien me desilucionan, porque ya no queda nadie ahí, sólo habitan los espiritus de lo que un día fue una amistad. Me detengo con las manos en el rostro, una parte de mi se niega a abrir los ojos y darme cuenta que sigo sólo en ese enorme pasillo obscuro que una vez estuvo repleto de risas, de emociones, de aventuras, de vivencias pero sobretodo de amor. El amor, ese que dicen que con el tiempo se desvanece, pero en ocasiones jamas acaba.

También se dice que la verdadera amistad jamas acaba... comienzo a dudarlo... de hecho ahora lo sé, ahora lo analizo, ahora lo cuestiono, ahora trato de buscar mi propia respuesta a eso. De nuevo las cartas están sobre la mesa, pero ahora la carta que se voltea son los diamantes, esos diamantes que muchas ocasiones llenaron de brillo mi vida, esos diamantes que una vez me hacieron sentir completo, esos diamantes que han perdido su valor y su brillo.

Esos diamantes llamados amigos... Aún hay mucho que mi mente tiene que decidir, pero de lo que está totalmente seguro, es hora de poner en la vitrina todos los anillos y decidir cuales tienen diamantes genuinos y cuales ya no lo son, no pienso comprar en oferta, no pienso comprar dos por uno, pienso conservar los diamantes que de verdad tienen un valor individual para mi.

2 comentarios:

  1. Yo soy un diamante brillante y eterno!

    ResponderEliminar
  2. No lo veas como algo negativo... es cuestión de Evolución y Direcciones...

    Si la vida te lleva lejos de la gente que antes considerabas grandes amigos y ahora todo cambió, tal vez es momento de hacer espacio para los nuevos grandes amigos

    ResponderEliminar