5 de mayo de 2010

..::Ansiedad::..

¿Qué ocurrió? no sé en qué momento giro todo y se fue en picada. Las risas, la energía, la vitalidad... quizá todo se derritió con éste sol abrumador.

Desperté ésta mañana y mi cuerpo me exigia seguir tirado ahí, mi mente estaba dudosa, una parte queria levantarse para ir al trabajo pero la otra no, al contrario, habia apoyado al resto del cuerpo. Como no soy un dictador hice caso a la democracia dentro de mi y me quede unos minutos mas, hasta que la oposición logró su cometido, levantarme al baño, tomar una ducha e intentar despertar.

Todo estaba listo, estomago lleno, ropa adecuada, provisiones en su lugar, sólo faltaba una cosa... motivación. Al llegar al trabajo nada cambió, todo parecia seguir el mismo patron de todos los días, las llamadas pidiendome mas trabajo me estrezaban. Una repentina onda de calor golpeo mi sistema nervioso, lo alteró y no conforme con eso lo retó. Respirar, sólo respirar... eso ya no es suficiente, gracias al agobio de la rutina. Desgraciadamente esas cosquillitas de la panza se han ido, fueron a resguardarse en otro lugar de mi ser o quiza están hibernando, ni éste calor es capaz de derretir ese congelamiento y dejarme sentirlas de nuevo.

"Pensar y seguir, analizar y mejorar" ese fue el consejo de un amigo... y creo que tiene razón, si te atascas tienes que salir del lodo, pero, ¿de dónde agarro el valor para hacerlo? la apatía compró todas las acciones en mi bolsa de valores jajajaja, cada vez mi mercado mental está más y más a la baja.

Ojalá todo esto fuera un producto del clima, algo que las altas temperaturas provocan en mi. Pero creo que va más allá de eso. Muero por sentir las cosquillitas, quiero apasionarme otra vez, sé que nadie lo hará por mi pero siempre es bueno tener un incentivo, o de menos alguien que te diga "épale tú puedes"

Como sea, odio esta sensación de olla expres en la cabeza, con tantas ideas y cosas que hacer... pero con tan pocas ganas de realizarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario