14 de mayo de 2010

..::Goodbye my friend::..

Ultimamente me he sentido un poco más animado, no he de negar que ese sentimiento de apatía se cosió de una manera particular en mi estado de ánimo.

Pero seré honesto, siempre he tenido esa filosofía de darle la mejor cara a las cosas, me choca el pesimismo aunque éste a veces encierra a mis ideas felices en su jaula de dudas, presiones y estres. De nuevo me siento calmado, respiro y no hay dolor en el pecho, abro los ojos y vuelvo a ver los detalles de cada día, una vez más puedo caminar lento sólo porque se me da la gana, sin importarme llegar tarde a mi destino, disfruto de la vista, de los colores, de las formas, de las uniones... los olores no tanto... pero aun me falta alinear un poquito mas mis sentidos.

Siento que voy por buen camino, no hay prisa, si el mundo quiere correr que corra, yo llevo mi ritmo, mi espacio está determinado por mi sensibilidad no por mi avaricia y mis metas las dicta mi corazón no mi idea de una cuenta bancaria futura.

Sólo necesito de un pequeño tiempo de reacomode, lo que es vital para mi estará a mi lado aunque yo intente alejarlo, si es mio simplemente ahí estará. No soy exigente, sólo quiero estar en paz y para eso necesito cerrar la ventana por un rato para que la corriente de aire no revuelva las hojas de mi escritorio con las ideas de mi cabeza.

No me volveré antisocial, no quiero alejarme por siempre del mundo, sólo que necesito un tiempo para mi, asi que me despido por un tiempo de esa rutina, de ese horario, de esos eventos y de esas personas... una vez más repito, por el momento me quedo sólo con lo que siento que me va a alimentar de buena vibra, no necesito negatividad.

Amistades las tendré... pero sólo el verdadero amor conservaré, me quedo con los que más quiero y que sé me quieren y se preocupan por mi, depurar lo que no necesita mi atención para enfocarme en lo que si vale la pena, asi que pocas galletas estarán en mi tazón jajajaja.

Trabajo, amor, amistad, vida, yo... eso estará en reconstrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario