16 de diciembre de 2010

..::Frio::..

¿Que se siente y porque? no hay sentimiento, hay un bloqueo, una incertidumbre... emoción? dónde está? la mente esta congelada. El frio comienza a colarse por los pequeños huecos de la duda. Algo nuevo siempre es bueno, pero necesito sentir calor, tengo que descongelar mis ideas, mis sentidos y mi razón.

Un nuevo olor aparece, colores que no se distinguen aún. La neblina cubre a la niña que todo lo ve y que en ocasiones distorciona la realidad. Debe haber algo afuera con lo que se pueda sustituir la leña del hogar y asi crear el calor que mantendrá a salvo el espiritu, el fuego alejará al miedo y hara mas fuerte al corazón No sé, quizá logre hacer una union mas fuerte, en eso se basa la esperanza de ese corazón dudoso.

Dejaré la vela encendida, y gotas de cera en el camino para no perder el rumbo de regreso. La confiaza sostiene el candelabro y no se quema a pesar de posarse por encima de la flama. Tengo las armas, tengo el abrigo, sólo me falta abrir el alma para dejar pasar esos dias de frio intenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario