22 de enero de 2013

REGRESO

Han pasado dos años desde la última vez que hice un post en este blog. No sé porque dejo algunas cosas a medias, sobretodo las cosas que me gustan, que me retro-alimentan. A lo mejor escribir lo que pienso no es algo de interés público, sé que la gente no va por la vida esperando leer lo que tengo que decir, es mas una cuestión de gusto personal, me ayuda a acomodar las ideas en mi cabeza.

Que importante es acomodar las ideas, mucha gente afuera piensa que entre mas tenemos mas felices somos, a lo mejor a ellos les funcionan sus placebos materiales, pero en este momento mi objetivo principal es alimentar el espíritu y encontrar un equilibrio con la vida y mi felicidad.

Pronto estaré escribiendo mis opiniones acerca de diferentes temas, cosas y gustos. Por lo pronto relajaré la mente, hechizaré la palabra y degustaré la calma que mi mente provoca cuando tengo un poco de vómito verbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario