15 de diciembre de 2013

Comenzar todo de nuevo.

Sentimiento de recién nacido, con un miedo que te hace temblar. Estableciendome en un nuevo terreno, me siento desnudo, vacío, como si fuera a desmayarme y al final solo puedo temblar. Aterrado y con escalofríos siento que me rompo aunque cuento con ayuda.

Me engaño diciéndome que soy valiente y aunque apenas me siento con fuerza lo intentoCon ojos húmedos intento continuar, los abro lo mas que puedo e intento que la mirada no muestre temor. Pienso que si Dios esta haciendo apuestas, de menos esté apostando a mi favor.

Día uno... empezar todo otra vez, dando el primer paso aunque apenas puedo pensar. Ahora estoy fingiendo que puedo hacer las cosas, porque lo difícil no es comenzar de cero, sino comenzar Yo como "Yo" y no como "Nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario