30 de diciembre de 2013

..::GRAN HABITACIÓN MORADA::..

Sentado solo en esta gran habitación morada, tiro la cabeza hacia atrás y siento como las lagrimas resbalan, se sienten como arañas que pasean sobre ruinas. Dejo los ojos cerrados por mucho tiempo esperando que al abrirlos pueda ver en la oscuridad.

Mas que roto y con mucho miedo. No quiero estar mas tiempo aquí, quiero estar en otro lugar que sea normal y libre, igual que como yo solía ser, sin embargo debo quedarme en esta gran habitación morada con esta persona en la que me he convertido.

Sigo sentado en esta gran habitación morada, cierro la puerta para no dejar que el dolor intente colarse. Cierro los puños y trato de hacerme el fuerte, pero sigo llorando con este sentimiento de culpa mientras el corazón palpita fuera de control.

¿Podré correr mas rápido que tú? Me encantaría sentir mi cuerpo otra vez, salir de aquí y correr para cortar el viento con mi piel y sentirlo atravesar mi cabello... pero debo quedarme aquí dentro, porque a nadie le importa si me vuelvo loco o pierdo la razón dentro de esta gran habitación morada. Pero cuando todo mundo me ve fijamente ¿que debo hacer? ¿sonreír?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario