19 de febrero de 2016

¿Cómo es un Sagitario?



Creo que empezaré por mencionar que yo no soy astrólogo o algo parecido, sin embargo creo que nuestras acciones y emociones son regidas por energía. Esta energía se ve afectada por los campos magnéticos de nuestro al rededor, personas, animales, objetos. Incluso quiero pensar que esta alteración viene de objetos como la luna y demás astros. No creo que la astrología sea magia, a mi forma de ver tiene que ver con movimiento de energía y como esta nos afecta.

Es así como me cautivó esto de los horóscopos. Lo que se me hace muy cagado es que mucha gente no cree en ellos. Concuerdo con que cada cabeza es un mundo y cada uno tenemos nuestra personalidad, así que hablaré por mi al decir que ¿QUÉ PEDO CON ESTA DESCRIPCIÓN? Neta no me estoy sugestionando, pero los que me conocen no podrán negar que esta descripción de Sagitario me describe en un 99.5%.

Puede que haya otros sagitarios que no concuerden mucho con esta descripción. Solo diré que al menos para mi aplica y mucho, Quizá esto ayude a entender un poco de porque soy como soy y puede que a algún otro sagitario perdido que ande por ahí. Pues bueno, empecemos.



Vamos a ver los 50 puntos que definen a un #Sagitario:

1.Sagitario es un signo muy social. Pero además de relacionarse, sabe buscar la complicidad y el cariño con quienes se relaciona.


2. En el amor, y en casi todos los asuntos, Sagitario va de frente. Es sincero, directo y no se anda con rodeos.


3. Cuando Sagitario se aburre, se pone del mal humor. Y cuando está de mal humor, todo le aburre más.


4. La actividad tiene que existir en la vida de Sagitario. La mejor es viajando. Pero si no, será leyendo, pensando, haciendo deporte, bailando…


5. Sagitario no es de los que esperan que las cosas sucedan. Sagitario hace que sucedan.


6. En cuestión de orgullo, Sagitario lo tiene. Y lo saca cuantas veces haga falta. Es tan “generoso” que tiene orgullo para todos.


7. En cuanto al sexo, cantidad, calidad y con mucha diversión. Y que sea espontaneo. Para Sagitario lo que se planea no sabe igual de bien.


8. La mujer Sagitario es honesta, fuerte, amable y cariñosa. El hombre igual pero menos presumido.


9. Ser el signo de la buena suerte ayuda a Sagitario a estar feliz en la vida y a intentar que los demás también lo sean.


10. Su amor por los viajes hace que Sagitario sienta afinidad por las personas viajeras. Y cuanto más exóticas y bellas, mejor.

11. Lo prohibido tiene cierto atractivo para Sagitario. Lo bastante para desear hacerlo fervientemente.


12. Conocer a un Sagitario sedentario es difícil. Algo raro debe haber en su carta astral. La mayoría son energía pura.


13. Trabajando, Sagitario consigue el triunfo, uniendo a ello su inteligencia, su creatividad y, como no, su buena suerte.


14. Cuando alguien se enfada con Sagitario seguro que es por las formas. Puede perderlas, y mucho, pero el contenido era sincero.


15. La forma de amar de Sagitario es muy sencilla: sincera, directa y a todas todas. Todo lo que no sea así, es complicar las cosas.


16. Mantra que debe repetirse Sagitario: a veces tanta franqueza hiere algunas sensibilidades.


17. Cuando Sagitario está más serio es porque algo grave sucede. No es nada, pero que nada normal, verle así.


18. La terquedad de Sagitario tiene una parte muy negativa. La llevan tan lejos que no les frena ni el enfado ni los lamentos de nadie.


19. Las pequeñas venganzas de Sagitario son ignorar al enemigo hasta que le hace sentir mal.


20. Entre todos los afectados por la falta de tacto de Sagitario que levante la mano quien no haya sido recompensado después.

21. Es difícil saber lo que siente de verdad Sagitario. Y si lo muestra fácilmente, ¡Ojo!, está buscando confundir a alguien.


22. Sagitario no necesita consejos. Vive muy bien sin ellos. Y pocas veces se regaña a sí mismo. Lo que pasó pasó, no más lamentaciones.

23. Nunca hay que poner la mano en el fuego diciendo que se conoce bien a Sagitario. A Sagitario se le puede conocer “algo”, bien bien, no. Porque a él no le da gana.



24. Los celos que siente el arquero tienen siempre una explicación muy extraña. Ni tiene tantos como dice ni tan pocos como quiere demostrar.


25. En su impaciencia los Sagitario se convierten en pequeños monstruos que sueltan por su boca de todo.

26. Los amigos de Sagitario saben que a veces le presta más atención a sus enemigos.


27. Cuando Sagitario trabaja puede parecer desordenado. No lo es. Lo mejor es no mirarle y esperar el resultado. Sorprendente siempre.


28. Sagitario es de grandes pasiones, de grandes obsesiones, de grandes ilusiones y de pocas depresiones.


29. Sagitario tiene fama de despilfarrador. Pero es con su dinero. Y como trabaja duro para ganárselo, ¿alguien tiene algo que decir?


30. En equipo, Sagitario trabaja como ningún otro signo: por su capacidad para entusiasmarse y entusiasmar a los demás.


31. La mente de Sagitario es rápida para entender lo que se le dice, para procesarlo y para llegar a conclusiones.


32. El bien común es muy importante para Sagitario. Y si para conseguirlo tiene que hacer esfuerzos extras, los hace y con mucho gusto.


33. A pesar de ser muy sociables y saber relacionarse, a la hora de hablar de sentimientos, de esos profundos, a Sagitario parece que se le comió la lengua un gato.


34. En la cabeza de Sagitario están muy separados los temas de amor, el dinero y el trabajo. Que se mezclen no es bueno. Pero eso lo tiene controlado.


35. Su amor por la aventura le puede llevar a descuidar algunas obligaciones. Y si no puede irse físicamente, se evade mentalmente.


36. Sagitario puede llegar a ser infiel, puede, aunque siempre habrás “razones” muy obvias. Pero lleva fatal que le pongan los cuernos. Y cuando todo se desencadena, se monta una buena.


37. La falta de paciencia hace que Sagitario no tenga mucho tacto con quienes se retrasan o le hacen retrasarse.


38. Si se ve muy fuerte, Sagitario puede abusar de su poder. Lo peor es que tendrá una explicación para su comportamiento, y a veces hasta resulta creíble.


39. Tan independiente es Sagitario que si quiere viajar y no tiene con quien, viaja solo. Y así funciona para otras muchas cosas.


40. Los niveles de romanticismo de Sagitario son normales tirando a la baja. Pero con buenos estímulos, siempre responde bien. Paso a paso.

41. Cuando sale el genio del arquero, lo peor no es lo que dice, sino cómo lo dice.


42. Sagitario es siempre muy legal. Pero porque va de frente. Y con eso cree que tiene mucho camino recorrido.


43. La falta de libertad y la presión de los compromisos son lo que Sagitario llevar peor por pertenecer a un grupo o por salir con alguien.


44. El optimismo de Sagitario sólo lo pierde alguna vez. O dos veces. O ninguna. Vamos, CASI NUNCA.


45. La intensidad de Sagitario puede ser tan estimulante como agotadora. Menos mal que tienen mucha gente alrededor para irse turnando en seguirle.

46. El sentido del humor de Sagitario tiene muchos fans. Y le abre muchas puertas. Para caer bien y para muchas cosas más.


47. Las mentiras de los demás le sirven a Sagitario para conocer mejor a sus amigos. Que pronto serán sus enemigos si persisten en mentir.


48. Palabras clave y sinónimas para Sagitario: alegría, simpatía, optimismo y buen humor.


49. Lo malo de ser tan positivo es inventarse algo bueno cuando no existe. Y cuando Sagitario lo hace le caen algunos problemas por eso.


50. Sagitario siempre está esperando que llegue algo mejor. Algunas personas deberían estar esperando que llegara un Sagitario a su vida.

Pues bueno, aquí están los puntos de los Sagitarianos. Ustedes juzguen que tanto encajan con este perfil o que tanto sus conocidos sagitarios encajan. Por lo pronto yo me quedo tranquilo pensando que todo en mi forma de ser tiene un porque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario